martes, 21 de agosto de 2007

TVPP Bono Cupon PBI Legislacion Argentina en $

Continuando con nuestro análisis del 5 de Julio pasado del TVPP ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/07/tvpp-bono-cupon-pbi-legislacion.html ), podemos observar que fue roto el soporte del canal alcista que describíamos en color naranja con tanta fuerza que bajó un poco mas del 61,8% de todo el movimiento desde que salió a cotizar en Noviembre 2005.

El día 16 de Agosto pasado, luego de tocar un mínimo de 7.50 pesos, rebotó formando una vela tipo martillo e indicando un cambio de tendencia.

Por la fuerza del movimiento damos por cerrada la etapa bajista del papel, ahora bien, lo que sigue es la fase de acumulación, donde suele oscilar entre un piso y un techo, etapa donde nos encontramos ahora.

Estimamos que el papel debería llegar al 50% del recorrido bajista, es decir, a aproximadamente lo indicado con la línea roja horizontal en 10.50-10.60 pesos para luego caer y tratar de consolidad un piso.

Si el contexto le es favorable, iría a buscar el 61,8% en 11.20 pesos y como menos probable el piso del canal alcista naranja (no dibujado para una mayor claridad, heredado del gráfico anterior), en alrededor 13 pesos.

En caso que el contexto no lo deje seguir subiendo, puede retroceder al chocar la media móvil de 21 días en 10 pesos aproximadamente.

Por último es posible que en 9.80 pesos tenga una pequeña corrección al tocar el 38,2% de retroceso.

El indicador de fuerza relativa (ventana superior), el Willams y el Estocástico de largo indican todos una reversión al alza.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.