miércoles, 29 de agosto de 2007

STHE Socotherm Americas

Continuando con nuestro análisis de Socotherm, podemos observar que no fue ajeno al contexto negativo mundial.

El fatídico día 16 de Agosto el papel quedó muy por debajo del precio de lanzamiento (línea horizontal en rojo), haciendo un clásico martillo de reversión, confirmado más tarde con un fuerte rebote.

Hasta ese día venía transitando por un canal bajista indicado en color naranja, que curiosamente lo retomó luego de ese día negro.

A partir del día 27 de este mes vemos que superó el techo del canal y ayer con un fuerte volumen a pesar de un día muy bajista para el Merval.

Por lo tanto, y como siempre decimos "si el contexto la ayuda", iría a buscar la altura del canal bajista en 8.95 pesos (indicado con línea punteada), quizás utilizando como apoyo el soporte de color azul.

Otra posibilidad es que haga pullback sobre el techo del canal bajista y luego suba, pero el contexto mundial no es de lo mejor y puede sacarlo violentamente de su dibujo en caso de ser necesario.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.