sábado, 11 de agosto de 2007

MERVAL Indice Merval de la Bolsa de Buenos Aires

Continuando con nuestro análisis del índice Merval del día 4 de Agosto ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/merval-indice-merval-de-la-bolsa-de.html ), analizaremos su situación al cierre de la semana.

Como dijimos en nuestro informe anterior, el primer soporte debería ser 2053 puntos, que justamente fue el cierre de la rueda del día de ayer.

Además, se dio algo que anticipa una reversión, que es una vela en forma de martillo en mínimos.

Por otro lado y si analizamos los osciladores Willams (ventana superior) y Estocástico (segunda ventana), vemos que el primero está combándose hacia arriba desde el área de sobreventa y la segunda frenando la baja y poniéndose horizontal.

Por lo tanto, estimamos que a partir de la semana que viene debería volver a subir hasta valores próximos a los 2150 puntos, donde es posible que se choque con la media móvil de 200 ruedas (en negro) para conformar un pullback y poder terminar la fase bajista hasta los soportes que mencioné en el informe anterior.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.