jueves, 2 de agosto de 2007

TEO Telecom Argentina ADR (NYSE)

Telecom Argentina, en su versión cotizante en el NYSE de New York, venía transitando por un canal alcista (en azul), hasta que el día 10 de Julio pasado se cayó del mismo.

Simultáneamente, desde el 1º de Junio, viene describiendo un canal bajista (en lila).

Si miramos la altura del canal alcista (línea punteada en negro) vemos que ya bajó la misma desde el punto de ruptura. Ese piso se corresponde con la horizontal de color rojo en 21.03-21.04 dólares.

El volumen en el día de ayer quebró, aunque poco, la tendencia bajista que venía teniendo.

Sumado a que el oscilador Willams está en sobreventa, podemos inferir que podría ir a romper el techo del canal bajista lila y trasladar primero la altura del mismo (en verde) para ir a cubrir el gap abierto en 25.30 dólares aproximadamente.

Por último, iría a hacer un pullback en 26.50-27 dólares contra el antiguo soporte de color azul, que ahora se transformaría en una resistencia.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.