sábado, 11 de agosto de 2007

PAMP Pampa Holding

Siguiendo el análisis de Pampa Holding del día 3 de Agosto ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/pamp-pampa-holding.html ), vemos que el movimiento que realizó con posterioridad a nuestro informe fue exactamente como lo habíamos detallado.

En el día de ayer y luego de llegar a un mínimo de 2.49 pesos, terminó al cierre en 2.53 pesos y quedando en el piso del canal alcista naranja (frenado en la zona del 61,8% de retroceso de Fibonacci, como lo habíamos previsto).

Por otro lado, vemos que el oscilador Willams de la ventana superior cambió la tendencia y quedó apuntando al alza desde la zona de sobreventa.

El volumen se fue incrementando a medida que fue llegando a nuestro objetivo final.

Por lo tanto, vemos que junto con una recuperación del Merval este papel debería volver a subir, estimando que los posibles techos a romper serían los retrocesos en 2.70 y posteriormente el de 2.83-2.84 pesos. No creemos que vuelva a máximos dado que el Merval está en fase de rebote técnico y no depuró totalmente la baja.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

reymidas:

un servicio extraordinario y gratuito!

gracias rocca

Rocca dijo...

Gracias reymidas!

Un abrazo,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.