viernes, 10 de agosto de 2007

GGAL Grupo Financiero Galicia

Analizando en el largo plazo al Grupo Financiero Galicia podemos observar que viene moviéndose por un canal alcista de color azul.

Luego del mes de Septiembre del año pasado y superar una trampa bajista, el papel comenzó un ciclo alcista que culminó con un triple techo en 3.38 pesos en Febrero de este año para luego desplomarse y hacer una figura de techo redondeado.

Todo indica que iría a cerrar la figura mencionada en aproximadamente 2.45-2.50 pesos (soporte horizontal en color rojo), que coincide con el 38,2% de retroceso de Fibonacci de todo el movimiento alcista desde Agosto 2003.

En caso que el contexto no la ayude, podría ir a buscar el piso del canal azul en 2.35 pesos aproximadamente, configurando nuevamente una trampa bajista si se inicia a partir de ese momento un nuevo movimiento alcista.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.