miércoles, 29 de agosto de 2007

CORPBANCA.SN Corp Banca (Bolsa de Santiago - Chile)

Corp Banca, empresa del rubro financiero que cotiza en la Bolsa de Valores de Santiago, viene moviéndose por un canal alcista (en color naranja) desde el mes de Julio de 2006.

Si nos fijamos cada vez que tocó el soporte generó una típica vela en forma de martillo que indica reversión y luego fue a buscar un nuevo máximo contra el techo del canal.

El 16 de Agosto pasado volvió a generar un martillo y si nos fijamos en su historia reciente, luego de hacer el fuerte rebote hizo una corrección, que es lo que está haciendo en estos días.

También se puede observar que la media de 200 ruedas (en negro) está por debajo de las velas, lo cual indica que la tendencia de fondo en alcista y al cierre de ayer la media de 21 ruedas (verde) está por cruzar la de 42 ruedas (rojo), que en caso de confirmarlo indicaría una tendencia alcista de corto plazo, aunque somos cautos por el contexto negativo mundial.

Por lo tanto, si el contexto la ayuda, iría a buscar nuevamente un máximo sobre el techo del canal en 3.65-3.70 pesos. En caso contrario y si mantiene la fuerza actual podría lateralizar un tiempo hasta que las aguas turbias del contexto se clarifiquen o en el peor de los casos usar como soporte la media de 200 ruedas en 3.10 pesos o aun buscar el piso del canal en 3 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.