lunes, 27 de agosto de 2007

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

Continuando con nuestro análisis de la bolsa de Shanghai (China) del día 13 de Agosto ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/08/000001ss-shanghai-stock-exchange-china.html ), podemos observar que luego de llegar haber llegado al techo del canal alcista naranja, tuvo un pequeño retroceso como lo anticipábamos, pero luego tomó fuerza nuevamente, rompió el techo y se fue a buscar la resistencia dinámica de color lila en 5150-5200 puntos.

Yendo al presente vemos que a medida que va llegando a su objetivo, el indicador de distribución (primer ventana) se va aplanando, con lo cual marca una divergencia respecto al movimiento alcista del papel.

El índice de fuerza relativa indicado en la segunda ventana volvió a tocar la resistencia dinámica lila y en caso de no superarla, puede ser que se quede sin fuerza para seguir subiendo.

Las versiones mas cortas del oscilador Willams (tercer ventana) se están combando hacia abajo, anticipando alguna corrección en los próximos días.

Por lo tanto, la sensación es que esta semana debería comenzar una fase correctiva, yendo a buscar quizás el pullback sobre el techo del canal alcista naranja en 4950 puntos aproximadamente.

Más abajo podría ser contenido por las medias móviles de 21 ruedas (verde), 42 ruedas (rojo), la resistencia en 4300 puntos (horizontal punteada) y la media de 200 ruedas (negro) en 3855 puntos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.