viernes, 31 de agosto de 2007

CENCOSUD.SN Cencosud (Bolsa de Santiago - Chile)

Cencosud, una empresa chilena dedicada al comercio minorista, en el día de ayer tocó el piso del canal alcista de color azul que rompió el día 10 de Agosto pasado.

Si en el día de hoy rompe esa línea con volumen y una vela importante, puede decirse que deja atrás la fase de rebote técnico, ya que superaría el 61,8% de la corrección desde el mínimo del día 16 de Agosto y iría a buscar el máximo histórico en 2249 pesos.

También abandonaría la resistencia dinámica de color naranja e indicaría un cambio de tendencia al alza.

Caso contrario y si el contexto se torna negativo, quedaría por debajo del soporte azul y continuaría la baja.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ocurrió lo primero, después de todos los rebotes posteriores al Jueves negro, este se consolido y definitivamente va por su máximo histórico, muy buena predicción.

Saludos cordiales,

Pontifex

Rocca dijo...

Pontifex:

Efectivamente Cencosud está del lado positivo, aunque no se descarta que haga alguna pequeña corrección luego de la suba antes de ir a buscar el máximo indicado.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.