miércoles, 8 de agosto de 2007

^GDAXI Indice DAX (Alemania)

Volviendo a analizar al índice de la bolsa de Alemania ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/06/gdaxi-indice-dax-alemania.html ), vemos que como habíamos dicho el 9 de Junio pasado, si bien el índice subía se estaba quedando "sin combustible" y lo más probable es que tocaría algún valor en el rango 7350-7400 puntos.

Justamente, si vemos el gráfico el 6 de Agosto pasado tocó un mínimo de 7382.96 puntos, tocando la media móvil de 200 ruedas.

A partir de ese punto el índice teutón rebotó y en el día de hoy arrancó encajonado por la resistencia dinámica indicada en color naranja.

Estimamos que si el contexto mundial no le juega en contra y ayudándonos por los osciladores estocásticos de corto y Willams de corto, mediano y largo plazo, debería superar ese escollo e ir a buscar las resistencias que antes llegaron a ser soportes.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.