sábado, 11 de agosto de 2007

FBTX Franklin Bank Corp. (Nasdaq)

Franklin Bank, que cotiza en el mercado americano, vino cayendo estrepitosamente luego de hacer un máximo histórico en 21.88 dólares allá por Octubre del año 2006.

El día 9 de Agosto pasado hizo un piso histórico en 7.50 dólares, pero al cierre de ayer se dieron dos cosas interesantes:

Primero, la media móvil de 200 ruedas quedó por debajo de la vela formada y se rompió la resistencia dinámica bajista (azul).

Segundo, el oscilador Willams que estaba tan plano empezó a combarse hacia arriba, queriendo salir de la zona de sobreventa.

Lo único que no nos convence aun es el volumen registrado, ya que debería haber triplicado el de la rueda anterior e hizo menor volumen.

Por lo tanto, estamos expectantes con el papel y si consolida esta tendencia tiene una gran posibilidad de hacer un interesante recorrido al alza.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.