lunes, 13 de agosto de 2007

000001.SS Shanghai Stock Exchange (China)

Continuando con nuestro análisis del índice de la bolsa de Shanghai (China) del día 7 de Julio ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/07/000001ss-shanghai-stock-exchange-china.html ), vemos que luego de haber superado la resistencia dinámica en color naranja arrancó un nuevo raid alcista.

Justamente, al cierre de hoy a la madrugada vemos que tocó el techo del canal naranja, queriéndolo perforar pero al final de la rueda retrocedió y el cuerpo de la vela quedó tocando la resistencia del mismo.

Mientras tanto, en las versiones mas cortas del oscilador Willams vemos que se están combando hacia abajo (en naranja y verde), con lo cual es posible que comience a retroceder, para buscar por ejemplo el soporte en 4310 (línea punteada roja) o bien tocar más abajo el soporte del canal en los 4000 puntos aproximadamete.

También puede darse que si el contexto le es favorable pueda estirarse hasta la resistencia dinámica indicada en color lila en el rango 5100-5200 puntos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.