lunes, 6 de agosto de 2007

FRAN BBVA Banco Frances

Veamos en que situación se encuentra Banco Francés:

Luego de hacer máximos, generó una figura triangular que su ruptura por su cateto inferior hizo que lo que bajara sea exactamente la altura del mismo (en color naranja), y que constituye el piso horizontal en color verde que indicamos a la altura de 10.20-10.30 pesos.

Estimamos que podría haber un tímido rebote desde estos valores pero no demasiado, dado el contexto negativo en el que nos encontramos.

En el largo plazo aparece un canal alcista azul que se inicia en Junio 2002 y por lo que se observa tendría que ir a buscar el piso del mismo en el rango de 8.60-9 pesos, que aproximadamente coincide con el 38,2% de retroceso de Fibonacci medido para este período y lo indicamos con una línea horizontal roja.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.