miércoles, 22 de agosto de 2007

TEN.MI Tenaris (Milán)

Volviendo a analizar a Tenaris, en su versión cotizante en la bolsa de Milán (Italia), podemos observar que se salió del canal alcista de color azul, yendo a buscar el 38,2% de retroceso de Fibonacci medido desde el mínimo registrado el 28 de Octubre de 2005 hasta el máximo histórico de 20.12 euros.

En estos momentos y considerando la apertura del día de hoy, está próximo a hacer el pullback sobre el piso del canal en 17.20 euros aproximadante, donde también chocaría con la media móvil de 21 ruedas (en verde), que haría de resistencia.

Si se confirma el pullback, tendría como objetivo bajista la altura del canal, es decir, iría a buscar los 14.90 euros.

En caso de querer ingresar nuevamente al canal, debería toparse además con la media de 42 ruedas (en rojo) en 17.55 euros y la de 200 ruedas (en negro) en 17.65 euros.

Una vez superada la media de 200 ruedas con buen volumen podríamos considerar un retorno al canal y buscar el techo en 19.70-19.80 euros.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.