domingo, 12 de agosto de 2007

DICP Bono Discount en Pesos

Continuando con nuestro análisis de fin de Junio del bono Discount en pesos ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/06/dicp-bono-discount-en-pesos.html ), vemos que cuando llegó al soporte del canal, si bien los indicadores anunciaban que volvería a subir, el contexto negativo local (escándalo del INDEC) y con posterioridad el internacional, hicieron que abandonara el curso alcista.

Por lo tanto, dado el fuerte impacto recibido inició un ciclo bajista y está yendo a buscar el 61,8% de retroceso de Fibonacci de toda su historia desde que comenzó a cotizar en valores cercanos a los 112 pesos.

Asimismo, vemos que la proyección de baja coincide con la altura del canal que venía transitando (línea horizontal roja).

Estimamos que el bono bajará hasta quizás tocar los 110 pesos y puede hacer un piso entre ese valor y los 113 pesos para consolidarlo y luego iniciar un nuevo ciclo alcista.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



1 comentarios:

Rocca dijo...

Gracias por aportarnos otra visión de la realidad!

Un abrazo,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.