jueves, 23 de agosto de 2007

ALPA Alpargatas

Continuando nuestro análisis de Alpargatas del día 8 de Julio pasado ( http://roccacharts.blogspot.com/2007/07/alpa-alpargatas.html ), vemos que salvo por el día 16 de este mes que cayeron todas las bolsas y tocó un mínimo de 4.20 pesos, el papel respetó el canal de largo plazo entre 4.40 y 5.20 pesos.

Asimismo, también quedó por encima del piso de 4.65-4.66 (línea punteada en rojo).

Por el momento y al no haber noticias importantes que hagan moverlo, estimamos que va a lateralizar dentro del canal 4.40-5.20, y posiblemente vaya a toparse con la media móvil de 200 ruedas (en negro) y una resistencia en 5.11-5.12 pesos.

Recién podríamos hablar de un cambio de tendencia cuando perfore los 5.20 con volumen a la caza del techo del segundo escalón en los 6 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.