viernes, 6 de febrero de 2009

DIA Diamonds Trust Series 1 (ETF)

Vamos a observar la importancia de la mitad de la vela larga para el caso del ETF que replica el comportamiento del índice Dow Jones, llamado DIA:

Se observa como la vela más importante en este caso es la que se produjo el 21 de Noviembre, donde aparece el mayor volumen para el período de estudio e indicada con una flecha roja.

Si trazamos su línea media con color lila observamos un importante soporte en los precios y no debería ser vulnerada si se pretende conservar una tendencia al menos lateral.

Como dato adicional, se formó un triángulo rectángulo uniendo también los máximos descendentes, por lo tanto hay que monitorear el desenlace de esta figura para saber por que lado va a romper y luego poder proyectar el objetivo de suba o de baja según corresponda.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.