martes, 10 de febrero de 2009

EURCHF Euro vs Franco Suizo

El gráfico en compresión semanal del Euro (EUR) contra el Franco Suizo (Confederatio Helvetica Franc) nos muestra como el nivel de 61.8% de Fibonacci resultó ser un soporte en 1.485 aproximadamente.

Actualmente se observa como alcanzó la banda central de Bollinger al hacer un máximo de 1.5153.

Como en 1.519 tiene el 38.2% de retroceso de Fibonacci que actúa como resistencia y la mitad de la vela larga del 22 de Diciembre, es posible que temporalmente ese sea el techo máximo que puede llegar a tocar. Superar con fuerza este nivel podría confirmar un piso redondeado hasta 1.5474, aunque todavía no hay señales para eso.

Hacia abajo, es importante no quebrar el nivel de 1.485 ya que buscaría tratar de hacer un doble piso o doble piso ascendente entre 1.43 y 1.46 (banda inferior de Bollinger)



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.