jueves, 26 de febrero de 2009

RO15 Bono Boden 2015 en U$S

El gráfico del Boden 2015 (RO15) nos muestra como este bono realizó una corrección desde el máximo alcanzado en 120.50 pesos el día 9 de Febrero hasta el 61.8% de retroceso de Fibonacci en 88 pesos.

Al cierre del día de hoy quebró la resistencia lila, pero si bien el volumen fue superior al de la rueda anterior no fue espectacular, con lo cual hay que ver si realmente tiene fuerza para volver a máximos.

Como movimiento tentativo sería alcanzar la banda central de Bollinger (en rojo) y el 23.6% de Fibonacci en 108 pesos.

Si sólo es un rebote técnico para luego caer, podría utilizar los 100-101 pesos (anterior resistencia y 38.2% de Fibonacci) como techo.



1 comentarios:

Croto dijo...

Amigo, me vas a odiar por criticar tanto pero no se puede utilizar las Bandas de Bollinger como soporte (la inferior) o resistencia (la superior) cuando la volatilidad es muy alta (las bandas estan muy abiertas). - Fijate como la banda inferior toco cada una de las ultimas velas. Hay que esperar a que se estreche y recien ahi....mirar /// Quizas te entendi mal.... no se. // Sigo leyendo tu blog, abrazo (Croto) ;)


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.