viernes, 13 de febrero de 2009

EURUSD Euro vs Dolar Americano

El gráfico del Euro contra el Dólar Americano nos muestra como está virtualmente terminando una figura de hombro-cabeza-hombro que se confirmaría si quiebra con fuerza el nivel de 1.27, proyectando la caída hasta 1.0565.

Esto iría de la mano con lo que se había informado en el análisis del 22 de Octubre pasado, donde se hablaba que se había quebrado el canal alcista de largo plazo, luego iba a hacer un pullback para que por último busque (según Fibonacci) el nivel de 1.12.

Si no se vulnera ese nivel de 1.27, quizás no se complete el HCH permitiendo intentar quizás buscar la resistencia dinámica bajista verde en 1.394 (línea lila). Para eso tendría que superar el nivel de 1.3349 (línea naranja)


1 comentarios:

Gustavo dijo...

Hola Rocca, como lo ves a la fecha de hoy? Gracias.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.