miércoles, 18 de febrero de 2009

ZMK09 Harina de Soja Contrato Mayo 2009 (CBOT)

El gráfico de la Harina de Soja (Soybean Meal en inglés) para el contrato a Mayo 2009 nos muestra como en el día de ayer se quebró el soporte rojo con un importante aumento de volumen, lo cual de alguna manera valida dicho movimiento chartista.

Dado que el oscilador estocástico lento de la ventana inferior está en zona de sobreventa, aumentan las chances para un pullback o retroceso contra la línea roja hasta los 296 dólares antes de alcanzar por lo menos el nivel de 61.8% de Fibonacci en 267-269 dólares.

Si seguimos la canalización en negro inclusive podría ir a buscar el piso del canal entre 220 y 225 dólares, aunque para eso debería quebrar el mínimo anterior en 237 dólares registrado el 5 de Diciembre de 2008.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.