miércoles, 11 de febrero de 2009

^IBC Indice de la Bolsa de Caracas (Venezuela)

Retomando el gráfico del índice IBC de la Bolsa de Caracas (Venezuela) desde el estudio del día 8 de Diciembre, se aprecia como sigue moviéndose dentro del canal bajista anaranjado.

Luego de hacer un mínimo en 32.730 el 16 de Diciembre pasado, el índice rebotó y alcanzó una resistencia en la zona de 35.816-35.871 puntos.

Si observamos el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior, en el día de ayer el soporte azul fue quebrado levemente, y en caso de continuar la baja podría llevarlo nuevamente a los niveles de 34.500 puntos o 33895 puntos (38.2 y 61.8% de Fibonacci respectivamente).

Hacia arriba debería cerrar por encima de la resistencia en 35.871 puntos para que pueda seguir al alza y buscar nuevamente el techo del canal.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.