miércoles, 4 de febrero de 2009

TEN.MI Tenaris (Milán)

El gráfico de Tenaris (Milán) en compresión semanal nos muestra como el nivel de 6.97-6.98 euros se constituyó hasta el momento en un soporte importante, que coincide además con la mitad de la vela blanca de la semana del 30/10 y soporte de la del 24/10.

Además, se aprecia como está moviéndose dentro de un triángulo rectángulo cuyo cateto inferior coincide con el soporte mencionado.

También se observa como al quebrar la resistencia dinámica bajista anaranjada lo hizo con un volumen cinco veces superior al de la rueda anterior. Sin embargo, la vela que dejó es un martillo invertido y por eso no tuvo fuerzas para poder seguir el rumbo al alza en el mediano plazo.

Por último, hay que esperar que defina la salida del triángulo por alguno de sus catetos: un quiebre del cateto superior lo llevaría a los 11.20 euros, en cambio un quiebre de su cateto inferior implicaría caer hasta el nivel de 4.38 euros.


2 comentarios:

Croto dijo...

Vi que hay gente que busca el grafico de tenaris milan en tiempo real asi que ahi tienen el enlace :)

Rocca dijo...

Estimado:

Hace bastantes meses que en mi sitio en "Vínculos Recomendados" aparece el enlace a la cotización online de Tenaris en Mílán

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.