domingo, 8 de febrero de 2009

TGNO4 Transportadora de Gas del Norte

Retomando el estudio realizado a Transportadora de Gas del Norte desde el informe del 26 de Diciembre, se aprecia como todas las señales alcistas que habían aparecido se confirmaron al quebrar la hipotenusa del triángulo y la resistencia azul formada en el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior.

De acuerdo a este quiebre, la nueva proyección del objetivo de suba para el triángulo es alcanzar los 58 centavos e indicado con una línea horizontal anaranjada.

Superado ampliamente este objetivo, el siguiente objetivo de mediano plazo es alcanzar los 81 centavos dado que hay un máximo anterior y luego del mismo alcanzar los 85-86 centavos, donde encontraría la resistencia dinámica bajista azul.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, una vez leí que Ud sacaba los gráficos de yahoo fiannzas, yo voy a gráficos de dicha página pero no quedan igual a los suyos. Hay alguna forma para que queden como Ud los muestra, que me pueda informar, o estoy euivocado de página?

Otra cosa, una opinión de la situación de mercado: creo que estamos en fase de acumulación, por la lateralidad y los volúmenes tan bajos. Lo que nadie puede saber es cuánto durará. Yo estaría más atento a los gráficos semanales con alguna media móvoil semanal de mediano plazo para guiarme como señal de compra.

Saludos.

Rocca dijo...

Estimado:

De Yahoo Finanzas saco la base de datos, pero el sistema que grafica es distinto. Comparé ambos gráficos y las velas son las mismas.

Respecto del Merval, seguimos en fase bajista mientras no se cierre por encima de 1250 puntos, dado que está por delante la resistencia dinámica bajista que arranca el 22/05/08

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Una consulta de novato: que es el "4" de TGNO4? Gracias. Saludos.

Rocca dijo...

Estimado:

TGNO1: Acciones Ordinarias Escriturales "A" 1 voto no registrables

TGNO2: Acciones Ordinarias Escriturales "B" 1 voto cotizables

TGNO4: Acciones Clase "C" cotizables

Es el símbolo que se le asocia a cada tipo de acción de la Empresa.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.