lunes, 8 de diciembre de 2008

^IBC Indice de la Bolsa de Caracas (Venezuela)

Volviendo a analizar al índice IBC de la Bolsa de Caracas (Venezuela) desde el estudio del 4 de Noviembre, se aprecia como aparentemente se está dando lo que comentaba en el informe anterior en cuanto a que la cuña descendente del gráfico anterior se está convirtiendo en un un piso redondeado.

Se aprecia como en torno a los 33800 puntos encontró un piso indicado con color azul, pero si es una figura de piso redondeado perfectamente puede perforarlo y buscar quizás el piso del canal anaranjado entre los 32500 y los 33000 puntos.

Lo que sí se nota es una divergencia alcista con el indicador de fuerza relativa RSI de la primer ventana a partir del 10 de Octubre, lo cual podría habilitar quizás una suba hasta el techo del canal anaranjado en 40500-40700 puntos si supera con fuerza los 35000 puntos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mirad como Venezuela es, con Argentina los dos paises con mayor riesgo del mundo:

http://investorsconundrum.com/2008/12/06/listado-de-los-paises-del-mundo-donde-es-mas-arriesgado-invertir/


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.