sábado, 3 de noviembre de 2007

ACX.MC Acerinox (Bolsa Madrid - España)

Volviendo a analizar a la española Acerinox desde nuestro último informe del pasado 27 de Setiembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/09/acxmc-acerinox-bolsa-madrid-espaa_27.html , vemos que luego de registrar el máximo de 21.66 euros (horizontal punteada en color negro), el papel recortó precio hasta llegar a 19.20 euros.

Al cierre del día viernes se apoyó en el piso del canal alcista anaranjado.

Viendo el oscilador estocástico de la segunda ventana en sobreventa y la fuerza relativa próxima a tocar el piso del canal alcista en color azul, estimos que debería volver a subir para llegar a los 21.30 euros en caso de formar un triple techo descendente, o bien a la resistencia en 21.66 euros y luego más arriba el techo del canal anaranjado en alrededor de los 23 euros.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.