miércoles, 28 de noviembre de 2007

MIRG Mirgor

Retomando nuestro último análisis de Mirgor realizado el pasado 10 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/mirg-mirgor_10.html , vemos que luego de haber llegado a nuestro objetivo exageró lasuba hasta hacer un máximo histórico de 177.90 pesos.

En el día de ayer se apoyó sobre el techo del canal de color lila por el momento y como dijimos a modo de pullback y sobre el 38.2% de retroceso de Fibonacci del último movimiento alcista.

Si el contexto se lo permite, podría volver a remontar la suba, pero no nos gusta la exageración que hizo el 16 de Noviembre cuando puso en máximos una vela tipo "estrella fugaz" o "martillo invertido", la cual indica cambio de tendencia.

En caso de baja, podría buscar el 61.8% en el rango 144-145 pesos o más abajo si la corrección es más profunda.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece oportuno mencionarlo pero ese dia fue una marca como la del 5 de septiembre por dar un ejemplo.
excelentes analisis rocca. gracias!


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.