martes, 6 de noviembre de 2007

C Citigroup Inc. (NYSE)

Observando el gráfico de largo plazo del Citigroup (Citibank) podemos observar que si medimos el período 1990 a la fecha lo que bajó en el día de ayer tocando un mínimo de 35 dólares coincide con el 38,2% de retroceso de Fibonacci de ese movimiento.

Uniendo los máximos en color naranja y trazando una paralela por el último mínimo también vemos que pasa por el mínimo del día de ayer.

Por lo tanto, estimamos que podría haber concluido la fase bajista del papel y estar comenzando la fase de acumulación.

Como resistencias importantes ahora tenemos el 38,2% de recuperación (Fibonacci en color gris) desde la caída en 42.5-43.5 dólares y luego y más importante el 61,8% de recuperación en 48-49 dólares, donde también tendría como freno la media móvil de 200 ruedas (en negro).

Para entender que es una fase de acumulación, en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/fasesciclos-del-mercado.html está la explicación.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca:

Ayer El City de un -3% se puso +3% y cerro .60 positivo.
Crees q fue piso? A mi me dio esa impresiòn.

Muchas Gracias!

Rocca dijo...

Mr_K:

Efectivamente a mi entender llegó a un piso.

El gráfico no me había quedado bien porque el movimiento es desprolijo y da falsas señales.

Hoy actualicé el mismo en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/c-citigroup-inc-nyse_10.html para que saques tus conclusiones.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.