sábado, 10 de noviembre de 2007

MIRG Mirgor

Actualizando el gráfico de Mirgor desde nuestro análisis realizado el pasado 1ro. de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/mirg-mirgor.html , vemos que en el día de ayer llegó a un doble objetivo al llegar a un máximo histórico de 168 pesos.

En ese punto confluye la altura del canal de color lila quebrado al alza (horizontal punteada en el mismo color) y la resistencia dinámica de color verde.

Se ve claramente como la tercera vez que quiso apoyarse en el piso del canal lila no llegó a hacerlo y fue directamente a romper el techo de dicho canal.

Simultáneamente tenemos un canal alcista de color azul (tentativo) que también habría llegado al techo del mismo.

Por lo tanto, dado que la suba está siendo vertical en compresión semanal, estimamos que debería descomprimir la misma quizás tratando de hacer pullback sobre el techo del canal lila en alrededor de los 154 pesos o bien moverse dentro del canal azul.

Por encima de la resistencia dinámica de color verde no tiene más resistencias y será el mercado quien decida cuando corrije.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.