martes, 27 de noviembre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

El gráfico del índice Dow Jones de la bolsa americana nos muestra que se quebró el soporte de 38.2% de retroceso de Fibonacci.

En el día de ayer la baja se frenó en un soporte indicado en color verde que no es de relativa importancia para cambiar la tendencia de fondo (bajista).

Mientras tanto se mueve por una cuña bajista indicada en color gris cuyo piso posiblemente coincida con la altura del canal de color naranja quebrado hacia la baja con objetivo en 12520 puntos (horizontal en color rojo). Al resolver la cuña debería haber un rebote técnico quizás hasta un máximo de 13200 puntos.

Sin embargo, dado que se quebró el 38.2%, estimamos que el piso más sólido por el momento constituye el 61.8% de retroceso de Fibonacci en valores cercanos a los 12000 puntos.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

fijense que en esta pagina http://www.alphatrends.blogspot.com/ hay un muy interesante analisis tecnico sobre el SyP 500, relacionado con el media de 200 ruedas. Saludos a todos.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.