viernes, 2 de noviembre de 2007

NCTY The9 Limited (Nasdaq)

NCTY The9 Limited, Empresa china del rubro entretenimientos online en Internet, tiene un gráfico interesante que paso a detallar:

Desde el máximo histórico de 52.44 dólares registrado el pasado 16 de Julio, el papel entró en corrección.

Luego el 5 de Octubre quebró la resistencia dinámica bajista de color azul y luego hizo pullback sobre la misma línea.

En el día de ayer quebró con una vela blanca la última resistencia dinámica bajista que se le presentaba indicada en color lila.

Si bien el volumen no marca una fuerza para arrancar a partir de este momento, vemos que tanto el indicador de fuerza relativa (ventana superior) como la versión más larga del oscilador Willams (en azul) (segunda ventana) está en ascenso y saliendo de la sobreventa.

Por lo tanto, es posible que forme una figura que haga descansar por algunos días al papel (ej: cuña, gallardete, bandera) para luego ir a buscar las resistencias más arriba en 36.25, 38.20 y 40.95 dólares.

Luego se toparía con el techo del canal alcista anaranjado en 45 dólares aproximadamente y si lo supera, pasaría por el máximo histórico mencionado y luego colocaría la altura del canal por el punto de ruptura.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.