jueves, 15 de noviembre de 2007

MORI Morixe

Retomando nuestro último análisis realizado a la molinera Morixe el pasado 5 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/mori-morixe.html , vemos que no sólo cumplió con el objetivo de llegar a los 3.24 pesos (en verde) sino que luego de un corto descanso se fue directamente a buscar el máximo histórico en 4.18 pesos (en rojo).

En el día de ayer llegó a un máximo de 3.91 pesos pero con una vela que fue perdiendo fuerza a medida que terminaba la rueda.

Por lo tanto, es posible que antes de buscar los 4.18 pesos tenga un pequeño descanso y luego si trate de hacer al menos un doble techo histórico.

Por encima de ese valor es todo campo nuevo y debería completar la altura del piso redondeado hasta llegar a los 8 pesos, siempre hablando del largo plazo.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.