lunes, 19 de noviembre de 2007

CROX Crocs Inc. (Nasdaq)

A continuación les dejo el análisis realizado por el colega Luis del sitio BolsaMagia ( http://bolsamagia.blogspot.com ) , que nos ha facilitado el mismo para poder compartirlo con todos ustedes:

Crox, valor del Nasdaq, que desde que inició la cotización en el mercado ha desarrollado una típica pauta plana (A,B,C), que ha dado paso a una estructura impulsiva de las que describe Elliott.

Cinco ondas, tres al alza y dos correcciones intermedias, con extensión de 5ª y con una onda 1 de pequeño tamaño, que suele dar lugar a que tanto al onda 3 como la 5 tengan un recorrido exagerado.

Lo que llama la atención es la fuerte caída que se ha producido de manera violenta y sin mediar aviso una vez concluido el último impulso al alza.

En este momento está corrigiendo todo el tramo alcista que ha desarrollado desde mediados de julio de 2006 hasta finales de octubre de 2007 y eso significa que como poco la actual pauta correctiva se prolongará durante un período de entre 6 y 9 meses.

El impulso a la baja que le llevó desde 75,21 hasta 33,75 $ es solamente la primera parte de una pauta correctiva y el objetivo final de caída se sitúa sobre niveles comprendidos entre 23 y 25 $.

Lo que vamos a ver a continuación es un rebote (onda B) que por las características de la Onda A y siempre que consiga mantenerse por encima de los mínimos de 33,75 debe llevarle al menos hasta los 59,50 $.

A muy corto plazo, lo más probable es que esté moviéndose lateral bajista durante un tiempo antes de intentar ese objetivo. Y posteriormente tendríamos el desarrollo de una nueva Onda C a la baja hasta la zona 23-25 $.



1 comentarios:

Luis dijo...

Bueno se me olvidó un pequeño mátiz en el análisis. concretamente que la duración de entre 6 y 9 meses para la corrección de Cros, Inc es el mínimo estimado.
Saludos a todos


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.