viernes, 9 de noviembre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

Retomando nuestro análisis del índice Dow Jones realizado el pasado 2 de Noviembre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/11/dji-indice-dow-jones.html , vemos que en las dos últimas ruedas utilizó el soporte de color verde en los 13.300 puntos.

Sin embargo, no creemos que sea un apoyo muy fuerte, ya que quebró todas las medias móviles y el piso del canal alcista anaranjado.

Por lo tanto, si rebota es para hacer pullback contra el piso del canal de color naranja en el rango 13.400-13.500 puntos para bajar hasta los 12.515-12.520 puntos (línea horizontal en color marrón), donde podría hacer doble piso con el mínimo del 16 de Agosto pasado. Esta baja también corresponde a la altura del canal anaranjado puesto por el punto de quiebre de su piso.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.