lunes, 5 de noviembre de 2007

PAMP Pampa Holding

Retomando nuestro último análisis realizado a Pampa Holding el día 19 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/pamp-pampa-holding_19.html , veíamos que luego de tocar el piso del canal alcista anaranjado de largo plazo debería volver al alza.

Efectivamente, no sólo subió su cotización sino que también quebró la resistencia en 2.85-2.86 pesos en color azul y sólo le queda por delante la histórica de 3.02 pesos indicada con una línea horizontal punteada en color rojo.

Vemos que al quebrar esa resistencia de 2.85 pesos también quebró la resistencia dinámica bajista de color lila y el volumen aumentó en forma importante.

Por encima de 3.02 pesos aparece la paralela al canal en 3.15 pesos aproximadamente y el objetivo final a alcanzar ahora está en el rango 3.80-3.90 pesos correspondiente al techo del canal alcista de color naranja.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado , la verdad te felicito por el tiempo que le dedicas a esto y lo brindas a toda la gente , lo que verdaderamente se puede observar que el at no acompañna al mercado , es decir mirando el grafico parece tan facil pero la realidad es otra, ya que todos lo precios que te dan por At no son los del mercado (ej pamp bpat , indu etc).

Rocca dijo...

Si, lamentablemente hay papeles muy maltratados del lado del minoritario y no va de la mano con las expectativas de la realidad.

Igualmente en el largo plazo todo se sincera.

Un abrazo,

Rocca

Unknown dijo...

Hola Rocca podes actualizar tu analicis sobre Pampa H.
Muchas gracias

Rocca dijo...

Nicolás:

La idea del blog no es publicar informes a pedido de la gente sino presentar situaciones interesantes desde el punto de vista técnico como ser ruptura de una figura de piso redondeado, HCH, resistencias, etc. que sean de interés para el inversor en general.

Es por eso que hay algunos análisis que no actualizo con la frecuencia que el interesado necesita.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.