miércoles, 21 de noviembre de 2007

STHE Socotherm Americas

Socotherm viene moviéndose dentro de una cuña bajista con salida alcista indicada en color naranja.

En el día de hoy se está apoyando en el 38.2% de retroceso de Fibonacci del último movimiento alcista.

Estimamos que debería bajar hasta apoyarse en el soporte dinámico de color lila hasta los 17.80-17.90 pesos y luego colocar la altura de la cuña por el punto de corte, hasta alcanzar el máximo histórico en 20.30 pesos.

Esto se daría si el contexto no se sigue poniendo negativo y hay un rebote al alza.

En caso de más baja, 17.20-17.30 pesos es el 38.2% de retroceso de Fibonacci del movimiento mayor y 15.30-15.40 pesos el 61.8% del mismo período.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Maestro:
Gracias por acordarte nuevamente de esta "ENORME" empresa. El gráfico me pareció muy interesante sobre todo me parece que es el movimiento característico que tiene este papel, me refiero a que anteriormente (si no me equivoco) han existido otras cuñas que fueron el comienzo de las tremendas alzas que conocemos. Nuevamente gracias y un abrazo a la distancia.Alberto

Anónimo dijo...

Queria sumarme al reconocimiento que se merece Rocca a todo su aporte profesional y desinteresado que ha hecho al foro. Este papel, descubierto y seguido atentamente desde hace tiempo ya, y que mañana madura, demuestran su objetividad y lo hace acreedor a los mejores elogios. Mi reconocimiento y un saludo desde el interior.Macondo.

Rocca dijo...

Estimado Macondo:

Gracias por los comentarios, creo que la suba se la debemos a la Empresa por su gestión y los gráficos solo reflejan las expectativas futuras del papel.

Un abrazo!

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.