miércoles, 21 de noviembre de 2007

^BSESN Indice BSE 30 Sensex (India)

Retomando nuestro análisis del índice BSE Sensex de la bolsa de la India realizado el pasado 18 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/bsesn-indice-bse-30-sensex-india.html , vemos que la presunción de baja desde máximos se hizo realidad.

En el día de hoy está quebrando el piso del canal alcista de color naranja con una vela negra importante y quedando por debajo de las medias de 21 y 42 ruedas.

Por lo tanto, estimamos que como objetivo debería tener la altura del canal que abandonó en 16790 puntos (horizontal en color lila).

Sin embargo, no vemos un soporte firme alli y pensamos que debería consolidarse en el 38.2% de retroceso de Fibonacci, donde también se encuentra una importante resistencia (antiguo máximo histórico) e indicado en color rojo en los 15845 puntos aproximadamente.

La media móvil de 200 ruedas (en negro) está por el momento en 16176 puntos, que puede hacer de freno a la baja.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.