domingo, 4 de noviembre de 2007

CEPU2 Central Puerto

Retomando nuestro análisis de CEPU Central Puerto realizado el pasado 21 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/cepu-central-puerto.html , vemos que al cierre del día viernes pudo llegar a nuestro objetivo que fijamos en 6.40 pesos y además marcó un nuevo máximo histórico llegando a los 6.49 pesos.

Observando el indicador de fuerza relativa de la ventana superior y el oscilador estocástico de la segunda ventana, vemos que ambos están en zona de sobrecompra y máximos, con lo cual estimamos que debería quizás llegar al techo del canal alcista de color lila entre los 6.70 y 6.80 pesos para luego corregir teniendo como soportes el de color violeta en 5.80-6.00 pesos, luego y más probable en 5.50-5.55 pesos (horizontal en rojo) y más abajo el piso del canal lila en 5.10-5.20 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, estuviste finito, pasó los 6,8 y se vino para abajo. Parece que va camino del soporte 5,50, la ves más abajo ??, en general esta viene respetando siempre AT

Rocca dijo...

Estimado:

Los 5,50 pesos son un fuerte soporte, pero dado que el contexto no es de lo mejor podrían habilitarse los siguientes objetivos que menciono.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Hola Rocca excelente el análisis de hoy 25/06/2008 de apbr parece que reboto en la zona de 104-5 así que espero que rompa la resistencia que vos nombras en unos días.

Ahora te consulto por esta otra CEPU2 ya que tu análisis me interesa mucho y siempre me es muy útil.
Si tenes tiempo y lo podes actualizar te agradecería.

Un abrazo y muchas gracias.

Rocca dijo...

leocanovil:

No me gusta el gráfico de CEPU2, ya que hizo un doble techo descendente, lo cual implica más baja. También el 3 de Junio hizo un martillo invertido en máximos, lo cual también es malo.

Lo veo bajando hasta 5.70 o si sigue bajando hasta 5.10 pesos.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.