domingo, 4 de noviembre de 2007

METR Metrogas

El gráfico de Metrogas nos muestra que al cierre del día viernes tocó la resistencia dinámica bajista de color lila, colocando el doble de volumen respecto de la rueda anterior.

Sin embargo, vemos que tanto el indicador de fuerza relativa como el oscilador estocástico todavía no se saturaron en sobrecompra, asi que es posible que quiebre esta resistencia y vaya a buscar el objetivo de 1.78 pesos (horizontal punteada en color rojo) y luego el máximo en 1.90 pesos (en verde).

Por último y más arriba tendría como única resistencia el máximo histórico registrado el 26 de Diciembre de 2003 cuando tocó los 2.27 pesos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta Metrogas para el corto, un par de meses,le veo bastante recorrido. Seguramente se beneficiarà con los aumentos de luz y gas q ya estan acordados.
los 2.50 no son una locura.
Rocca felicitaciones por tus analisis.
Ves posible los 2.50 para fin de año?

Rocca dijo...

Mr_K:

Gracias por tus aportes y comentarios.

Te comento que el análisis técnico muy pocas veces te dice en qué fecha podría suceder algo, sin embargo, te da una pauta en cuanto a que objetivos debería cumplir.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.