viernes, 23 de noviembre de 2007

SCLA.TO Bredero Shaw (Canadá)

Bredero Shaw, empresa canadiense del grupo ShawCor Ltd. es la competencia directa de Socotherm Americas, que cotiza en la bolsa de Argentina.

Shawcor ( http://www.shawcor.com/ ) cotiza en el Toronto Stock Exchange de Canadá (TSX) con el símbolo/ticker SCL-A y se la puede encontrar en Yahoo Finanzas como SCLA.TO, el cual pasamos a analizar:

En el gráfico en compresión semanal se puede observar que desde hace un año que se mueve por un canal alcista indicado en color rojo.

Sin embargo, en las últimas ruedas perforó el piso de dicho canal formando una vela tipo martillo.

Por lo tanto, puede ser una señal de reversión o bien si la baja persiste directamente iría a colocar la altura del canal por el punto de ruptura para alcanzar los 27-28 dólares canadienses.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo Rocca, he visto su blog particularmente todo el mes de noviembre y me pareció muy interesante. Noté que usa a veces más chartismo que análisis cuantitativo lo que le da un toque distinto a su análisis ya que no tiene sentido concentrarse en infinidad de indicadores que den respuestas contradictorias. Mi pregunta es: ¿qué programa usa para trazar los gráficos? Me pareció que para esta acción cambió de programa ¿puede ser?

Desde ya muchas gracias y siga con sus análisis que son muy buenos.

Rocca dijo...

Estimado Daniel:

Este gráfico lo tuve que hacer con el gráfico que brinda Quote.com , dado que Yahoo Finanzas no disponía de información para ser graficada.

El resto se hace con MetaStock

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.