jueves, 1 de noviembre de 2007

^BVSP Indice Bovespa (Brasil)

El gráfico del índice Bovespa de la bolsa de Sao Paulo nos muestra que en las tres últimas ruedas hubieron dos intentos de perforación de la resistencia dinámica alcista indicada en color lila.

Mientras tanto, hizo que el oscilador estocástico de la segunda ventana comience a curvarse hacia abajo, con lo cual si no hay reacción no la podría pasar e iría a corregir.

El rango 68.000-70.000 está disponible para que llegue en caso de romper la resistencia dinámica de color lila y coincide con el techo de los canales de color naranja y de color azul.

Si el índice brasileño opta por la corrección, tiene el rango 62.000-64.000 puntos para buscar el piso de los canales mencionados.

Más abajo y como soporte más fuerte están los 58.000 puntos indicado en rojo, donde coincide con la media móvil de 89 ruedas.

Más abajo y en caso de corrección más fuerte, la media móvil de 200 ruedas en color negro lo retendría en los 54.830 puntos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.