sábado, 3 de noviembre de 2007

XING Qiao Xing Universal Telephone Inc. (Nasdaq)

XING, empresa china fabricante de teléfonos celulares, está terminando de hacer un pullback sobre el soporte dinámico (ex resistencia dinámica) de color azul.

Observando el oscilador estocástico de la segunda ventana y las versiones más cortas del oscilador Willams de la primer ventana, estimamos que a partir de ahora debería comenzar a subir, teniendo como resistencia más fuerte la otra resistencia dinámica en color anaranjado.

En 14.70-14.90 dólares existe una resistencia indicada con una línea horizontal punteada en color rojo y en el rango 15-15.50 dólares la mencionada resistencia dinámica.

Una vez superada dicha resistencia, sólo tiene por delante la resistencia de 19 dólares y el máximo histórico en 19.94 dólares

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.