lunes, 26 de noviembre de 2007

PKD Parker Drilling Co. (NYSE)

Retomando nuestro último análisis de Parker Drilling realizado el pasado 13 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/pkd-parker-drilling-co-nyse.html , vemos que llegó al objetivo que nos habíamos fijado al alcanzar un máximo de 9.07 dólares.

Por lo que se observa, sigue moviéndose por el canal alcista de color naranja, ya que luego de ese máximo fue a buscar nuevamente el piso del mismo.

El viernes pasado colocó una vela blanca interesante desde el piso del canal y con los indicadores al alza estimamos que podría ir a buscar nuevamente el techo del mismo hasta alcanzar los 9.00-9.10 dólares.

Como resistencia fuerte tiene la dinámica bajista de color lila en el rango 8.00-8.20 dólares.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpá la consulta, que sustento le das a tu afirmación de que se va a mantener por esos canales? ni hablar de como cerro hoy... para atrás.

Rocca dijo...

Estimado juanjn:

Siempre que se llegan a los extremos del canal cabe la posibilidad que rebote.

Dado que el contexto se puso negativo hay chances que desarme la posición alcista y quiebre el piso del canal, buscando los 6-6.10 dólares

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Gracias rocca, ahora comprendo a que te referías.

Otra consulta, por que el precio de esta acción no sigue parámetros similares al precio del Barril de crudo?

Rocca dijo...

Estimado:

PKD es una empresa que se dedica a la perforación de pozos, es decir, es una empresa de servicios y no produce petróleo.

Dado que mi fuerte no es el análisis fundamental, te dejo un link a comentarios y opiniones sobre este papel (en inglés): http://www.thelion.com/bin/aio_msg.cgi?all=1&cmd=search&symbol=pkd

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.