miércoles, 7 de noviembre de 2007

AGUAS-A.SN Aguas Andinas Serie "A" (Chile)

El gráfico de largo plazo en compresión semanal de Aguas Andinas, la mayor empresa sanitaria de Chile y que cotiza en la bolsa de valores de Santiago, nos muestra que luego de transitar varios años por el canal 65-200 pesos, el 1ro de Diciembre de 2006 desdobló el mismo en un nuevo canal 220-375 pesos.

Si tomamos el período 17/08/2001-01/12/2006 parecería ser que es un piso redondeado, cuyo objetivo de altura coincide con la paralela al piso anaranjado y constituiría un canal alcista.

En el mediano plazo vemos que está formando un triángulo rectángulo cuya definición podría llevarla al piso del soporte anaranjado entre los dos canales rectangulares o bien mas abajo al soporte de largo plazo. La otra salida es que rompa dicho triángulo hacia arriba con objetivo de suba 340-350 pesos.

Estimamos que en el mediano plazo debería seguir subiendo dado que tiene un doble techo ascendente y eso denota futuros máximos históricos.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.