viernes, 30 de noviembre de 2007

CGPA2 Camuzzi Gas Pampeana

El gráfico de Camuzzi Gas Pampeana en compresión semanal nos muestra que recientemente acaba de quebrar el techo de un piso redondeado que viene formando desde comienzos del año 2004.

Por proyección técnica debería colocar la altura de dicha figura por el punto de corte en el mediano/largo plazo, es decir, alcanzar los 3 pesos (indicado con una línea horizontal de color rojo).

Mientras tanto se mueve por un canal alcista de color verde y las últimas tres ruedas está haciendo una especie de pullback sobre el antiguo canal de color naranja.

Estimamos que si no sale de este pullback podría hacer pullback sobre el piso del canal verde y/o el techo del piso redondeado en 1.86 pesos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.