miércoles, 28 de noviembre de 2007

ZNH China Southern Airlines Co. Ltd. (NYSE)

China Southern, aerolínea de bandera china, tiene un gráfico interesante ya que en el día de ayer quebró la resistencia dinámica bajista de color lila.

Se ve también que se venía apoyando correctamente en los retrocesos de 38,2% y 61,8% de Fibonacci, dándole prolijidad al movimiento correctivo.

El indicador de fuerza relativa de la ventana superior y el Willams de la segunda ventana nos indican que está en ascenso.

Lo único que no nos convence es el volumen del día de ayer, que si bien fue mayor al de la rueda anterior, no fue espectacular.

Si en el día de hoy sigue en ascenso y con volumen hay chances de alcanzar las resistencias en 68, 78 y por último el máximo histórico en 99.70 dólares.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.