viernes, 9 de noviembre de 2007

TEO Telecom Argentina ADR (NYSE)

El gráfico de largo plazo en compresión semanal de Telecom Argentina en su versión cotizante en el NYSE de los EEUU, nos muestra que luego de hacer un piso redondeado, está formando el asa de la taza.

También se observa que venía moviéndose por un canal alcista anaranjado, que luego de quebrar el techo se apoyó dos veces en el mismo a modo de pullback y con la media móvil de 200 ruedas (en negro) como soporte.

En las próximas ruedas se verán si la baja se produce hasta aquí para volver a valores máximos hasta el histórico de 46.33 dólares o bien llega a una figura de hombro-cabeza-hombro cuyo destino final es el piso del canal alcista entre los 14 y 15 dólares.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.