viernes, 2 de noviembre de 2007

^DJI Indice Dow Jones

Retomando el análisis del Dow Jones realizado el pasado 20 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/dji-indice-dow-jones_20.html , comentábamos que alrededor de los 13.400 puntos confluían soportes y la media móvil de 200 ruedas (en negro) que podrían hacer rebotar al índice.

Justamente fue esa media la que hizo de freno y luego volvió a subir, pero vemos que todavía no completó la altura del canal rojo.

En el día de ayer tocó el 38,2% de retroceso de Fibonacci tomado desde el mínimo del 16 de Agosto hasta el máximo histórico.

Estimamos que puede permitir un rebote técnico para que suba un poco y luego complete la baja pendiente hasta los 13.350 puntos, pudiéndose apoyarse más abajo en el soporte de color verde en 13.250-13.300 puntos.

Más abajo el 61.8% de Fibonacci es un soporte en los 13.150 puntos aproximadamente.

El oscilador estocástico de la segunda ventana nos indica que debería descomprimirse aun mas, y la fuerza relativa (primer ventana) viene cayendo, asi que o baja hasta quedar en sobreventa o bien tiene algunos días verdes intercalados hasta llegar a un piso.

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.