viernes, 30 de noviembre de 2007

DGCU2 Distribuidora de Gas Cuyana

Retomando el análisis realizado a Distribuidora de Gas Cuyana realizado el pasado 25 de Octubre en http://roccacharts.blogspot.com/2007/10/dgcu-distribuidora-de-gas-cuyana.html ,
vemos que antes de alcanzar el objetivo de 3.20 pesos correspondiente a la altura del canal anaranjado puesto por el punto de quiebre del techo, se frenó en el techo del canal alcista de color lila.

Por el momento está haciendo una bandera, una figura menor de continuación del movimiento previo, con lo cual si la respeta podría colocar la altura del "mástil" hasta alcanzar luego los 3.75 pesos. El volumen es decreciente a medida que avanza la figura, lo cual es correcto por el momento.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.