martes, 20 de noviembre de 2007

^BVSP Indice Bovespa (Brasil)

Volviendo a analizar al índice Bovespa de la bolsa de Sao Paulo, vemos que luego de no poder superar la resistencia dinámica alcista de color lila, fue directamente a romper el piso del canal alcista de color azul.

Se ve claramente como la vela del 14 de Noviembre es la que terminó el pullback sobre el piso de dicho canal y en la actualidad va camino a cumplir la altura del canal que abandonó hasta llegar a los 58000-58100 puntos, donde se encuentra con un importante soporte e indicado en color rojo.

Es posible que mientras tanto hayan pequeños rebotes, pero el objetivo final por el momento sigue inalterable.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy el ^BVSP está cumpliendo el pronóstico, mis felicitaciones por tan preciso análisis. Ahora la cuestión es, con el poco volumen q está teniendo Sao Paulo romperá la resistencia de 58000 o retomará la senda alcista rebotando al alza? Una actualización de su parte sería mas que apreciada.
Mis respetos y muchas gracias.

Rocca dijo...

Estimado:

Siempre que se llega al piso hay chances que retome la senda alcista.

En la medida que USA haga un rebote tiene chances, sino va a buscar los objetivos que le siguen hacia abajo.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.